
UN MONSTRUO DENTRO DE MÍ

Siempre soñé con ser feliz, formar mi hogar, mi familia, pero todo se derrumbó cuando el monstruo dentro de mi apareció y volcó todo a mi al rededor... Y lo peor es que aun sigue aquí, saliendo a la luz cada vez que algo le disgusta, alejando aun más lo que mi verdadero ser anhela. A veces logro controlarlo, pero es tan suspicaz que hace de las suyas esperando el momento ideal para hacerme explotar y que aparezca.
Este monstruo se alimenta de mis temores, mis miedos, mis inseguridades y falta de amor propio, de mi falta de fuerza de voluntad para dejar todo atrás. Quiero cambiar para hacerlo pequeño, pero cada día esta más grande, más poderoso.
Me transforma y me descontrolo hiriendo a cada persona que amo, lastimándome cada vez más, encerrándome en la jaula, donde arrastrada logro salir y empezar a rogar perdón. A veces me pregunto si realmente esta carga que me acompaña es buena o mala, si es un error o una autodefensa. Lo que sé es que ese monstro habita dentro de mi y asusta a todos, incluyendo a mí.